lunes, 29 de junio de 2009

Lanzamiento de la línea de jabones Camay Pink en el Perú


Descripción del producto:

Los jabones Camay fueron introducidos en 1927, creado especialmente para la mujer. Por muchos años, Camay fue promocionado como “el jabón de las mujeres hermosas”.

Las formulas de las fragancias de Camay están diseñadas por especialistas. Al probarlo se conoce las sensaciones que puede despertar. Enriquecido con perfumes que llevan a la piel una evocadora sensación de suavidad, frescura y sensualidad. Por su fórmula, Camay es muy suave con la piel, dejándola limpia y radiante después del baño.

Lanzamiento de una nueva línea de jabones Camay Pink

En la actualidad el público juvenil se hace mucho más grande y mas presente en la mayoría de productos femeninos, es por eso que los jabones de tocador no podrían quedar atrás.
Camay tiene 3 versiones, y todas nos ofrecen la misma calidad y beneficios, cambiando únicamente el color de la barra y el perfume.· Clásico · Suave · Gala
Sus tres versiones están presentes en la mente de la mayoría de mujeres, representa a la mujer decidida, elegante y preocupada por el cuidado de su piel.
A lo largo de la historia, sus versiones han evolucionado. Ahora, una vez más, Camay evoluciona más atractivo que nunca.

La nueva línea de jabones Camay Pink quiere introducirse en la mente de adolescentes y jóvenes femeninas, las cuales buscan fragancias que se identifiquen con ellas, es así que esta nueva línea ofrece una fragancia fresca, delicada y natural; además de brindar los mismos beneficios de los jabones clásicos: humectación y limpieza.

La presentación del empaque que contendrá el jabón no se puede dejar de lado, en el cual es predominante el color rosado, muy presente en la mayoría de jóvenes mujeres.

Publicidad:

Para abarcar al público joven, se deben tener ideas frescas y dinámicas que atraigan la atención de estas. Se debe considerar que la adolescencia es una etapa de constantes cambios físicos y emocionales.
Los medios de comunicación que abarcan mas sintonía de jóvenes adolescentes son la televisión y la radio, en los que nos enfocaríamos como principales instrumentos de publicidad.
Uno de los principales temas a tratar en los comerciales son los cambios emocionales, como son el enamoramiento, la amistad y la alegría.
La participación de jóvenes artistas en los comerciales es un punto clave en el impacto que tengan en nuestro público objetivo.

Slogan de la nueva línea de jabones Camay Pink :

“Soñadora y fresca como tú, Camay Pink”

No hay comentarios:

Publicar un comentario